top of page
Nosotros
En mayo de 2015 abrimos nuestras puertas para recibir los miles de vehículos que circulan diariamente a la altura de Guachipelín de Escazú, por la ruta 27 con un fácil acceso desde la rampa de salida hacia Multiplaza.
Nos inspira la idea de ofrecer una experiencia diferente y acorde a las necesidades de personas que valoran su tiempo, su seguridad, su espacio y el buen gusto, razón por la cual se planificó y construyó una infraestructura de primer mundo, con capacidad de atender hasta doce vehículos al mismo tiempo, sin hacer filas para entrar o salir.
La rutina de carga de combustible quisimos decorarla con el jardín de la bandera y una fuente luminosa, para que ayuden a equilibrar las emociones con las que viajamos y a recargar también su propia mente con el mejor combustible: la paz.
A su servicio encontrará sonrisas y buen trato, que fluyen auténticamente de personas con calidad humana, seleccionadas para ser nuestros colaboradores por su capacidad de hacer de una recarga de combustible una experiencia positiva en el día de cada uno de nuestros clientes.
Fill-n-Go es un emprendimiento muy planificado. Cerca de diez años tomó cristalizar la idea, que debió esperar el momento oportuno, que las personas correctas se conocieran y sumaran su experiencia y que el ciclo de permisos y requerimientos se cumpliera en los plazos debidos.
En mayo de 2015 inauguramos este proyecto, no como un emprendimiento completado, sino como el primer paso de una historia que apenas comienza.
bottom of page